title

Paisajistas ­čî│ en Provincia de Curic├│

Paisajistas ­čî│ en Provincia de Curic├│

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Conf├şan en nosotros

Preguntas frecuentes

­čôŹ┬á┬┐Este servicio es a domicilio?

┬íS├ş! Es com├║n que los Paisajistas ­čî│ vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podr├şan cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

¿Cuáles son las Palmeras más Comunes en Chile?

Las palmeras son el tipo de planta más representativa en playas, sitios cálidos y jardines paisajísticos en Chile, estas añaden un ambiente único por sus especiales ramas, siluetas y aspectos decorativos. En Chile existen varias palmeras comunes, entre las cuales están:

  • La palma chilena (Jubaea chilensis): Es una palmera que destaca por su resistencia, grandes hojas verdes, su grueso y robusto tallo de color gris similar al de la pata de un elefante. Cuando esta desarrolla produce unas pequeñas frutas parecidas a pequeños cocos.
  • Palmas de california (Syagrus romanzoffiana): Nativa de Sudamérica y se encuentra en regiones cálidas y subtropicales. Es conocida por su aspecto ornamental y se ha naturalizado en algunas partes de Chile, esta tiene hojas pinnadas y se utiliza con frecuencia en jardinería debido a su atractivo aspecto.
  • Palmas pindó (Butia yatay): Hoy en día se planta como ornamental y se ha introducido con ese estilo en otras regiones tropicales, subtropicales e incluso mediterráneas del mundo, siendo de uso habitual en urbanismo. En relación con otras palmeras, esta tolera bien suelos relativamente pobres y temperaturas frescas.

En Chile existen otras especies menos conocidas de palmeras que se encuentran distribuidas en diferentes áreas del país, pero las mencionadas anteriormente son las que con más frecuencia puedes encontrar por su función decorativa. Si estás plantando decorar algún espacio que incluya palmeras, es importante buscar la ayuda de un profesional para que pueda ayudarte al respecto.

┬┐C├│mo Dise├▒ar el Jard├şn de mi Casa?

Diseñar el jardín de tu casa consiste en la planificación, selección y realización de un esquema para organizar los distintos elementos que lo componen. Al diseñar tu propio jardín tienes el poder de crear un ambiente que se adapte a tus necesidades y preferencias personales, añadiendo un toque de belleza y armonía a tu entorno, transformando tu propiedad en un lugar atractivo y acogedor.

Aspectos a considerar

Para diseñar el jardín de tu casa, es necesario tomar en cuenta algunos aspectos importantes, entre los cuales están:

  • Medidas del espacio: Un punto relevante es tener claro el tamaño real del jardín, para ello debes tomar medidas reales y plantear la idea basándose en dichas medidas.
  • Buscar ideas e inspiración: No siempre se tiene claro como quieres tu jardín, por lo que es recomendable buscar ideas en internet, ya que hay muchos sitios web de empresas de jardinería que te muestran ideas o estilos de jardines como lo son estilo salvaje, zen, bohemio, mediterráneo, entre otros.
  • Crear planos: Diseñar el jardín implica la creación de un plano detallado para el espacio a usar futuro con el objetivo principal de aprovechar al máximo el terreno disponible y para lograrlo es fundamental elaborar un dibujo o boceto del área a trabajar. Esto te permitirá explorar diversas combinaciones y disposiciones, basadas en las ideas que has generado antes de tomar una decisión final. Si planeas agregar algún tipo de iluminación para algún espacio en particular que quisieras resaltar en el jardín, márcalos en el plano también.
  • Buscar ayuda profesional: Aunque diseñar el jardín de tu casa por tu propia cuenta suena bastante divertido, nunca está de más recurrir a la ayuda de empresas de jardinería o paisajismo, estas empresas te pueden ayudar gracias a su experiencia a definir el mejor diseño para tu jardín adaptándolo según tus preferencias personales.

Estos son algunos aspectos importantes a tomar en cuenta al momento de diseñar el jardín de tu casa, ten en cuenta tomarte el tiempo necesario para definir y diseñar tu jardín, ya que hacerlo con calma te brindará la oportunidad de considerar todas las posibilidades y asegurarte de que el diseño cumpla con tus expectativas y necesidades.

┬┐Por qu├ę contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a trav├ęs de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.