title

Peluquerías Felinas 🐈 en Quillota

Peluquerías Felinas 🐈 en Quillota

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto Cuesta un Peluquero Felino?

El precio de una Peluquería Felina puede variar según varios factores, conoce más en la guía de precios que creamos para este servicio donde se explica en detalle 👇

Visitar guía de precios

📍 ¿Este servicio es a domicilio?

¡Sí! Es común que las Peluquerías Felinas 🐈 vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podrían cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

También hay Peluquerías Felinas 🐈 que tienen una ubicación física donde tú puedes ir.

¿Cómo se Corta el Pelo de un Gato?

Cortarle el pelo a un gato puede ser difícil, por eso requiere un cuidado especial para evitar no generarle daño al animal. Normalmente, uno puede cortar el pelo del gato en la casa, pero no es recomendable, por eso si se te hace complicado es necesario buscar la ayuda de un peluquero de mascotas con experiencia en peluquería felina. Aunque si lo decides hacer en tu hogar son importantes los siguientes puntos: 

  • Tener lo necesario: Así como las personas necesitamos de tijeras o máquinas especiales para cortar el pelo, los gatos también ocupan estos equipos especiales. Estas se pueden encontrar en veterinarias, tiendas de mascota o páginas web y es necesario asegurarse de que estén limpias y en buen estado antes de usarlas. Busca un lugar tranquilo en tu casa. 
  • Acostumbrar al gato: Los animales, en este caso los gatos, son asustadizos a la hora de escuchar ruidos y les cuesta mantenerse en calma, por esto antes de comenzar el proceso de corte de pelo, acostumbra a tu gato al contacto con las herramientas. Hazle cariño, hazlo sentir seguro y tranquilo. 
  • Empezar el proceso: El primer paso a la hora de empezar la peluquería para el gato, es necesario desenredar el pelo con un cepillo para gatos. Luego de desenredar puedes empezar a cortar el pelo, partiendo con la máquina, es importante tener cuidado con las articulaciones, en este proceso hay que ser suave e ir por partes. Una vez terminada de utilizar la máquina, la tijera te ayudará a arreglar los detalles y dejar el pelo de manera pareja. Para finalizar, sacude al gato con una toalla para sacarle el pelo pegado. 

Estos puntos son generales y pueden variar según la raza y el tipo de pelaje de tu gato. Recuerda que existen profesionales que llevan tiempo haciendo esto y pueden ayudar a tu gato. 

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.