title

Pulido de Pisos ✨ en Provincia de Curicó

Pulido de Pisos ✨ en Provincia de Curicó

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros

Preguntas frecuentes

¿Cuándo Pulir un Piso de Baldosas?

El pulido en pisos de baldosas es un tratamiento que se puede realizar por diferentes razones, todas con el objetivo de revitalizar el piso restaurándole el brillo y aspecto. Cuando un piso de baldosas presenta manchas difíciles de quitar, arañazos, rasguños, opacidad o desgastes, generalmente es cuando se debe considerar hacer un pulido en el piso.

También es bastante común hacer un pulido en pisos de baldosas cuando se realizan renovaciones en el hogar que tienen como objetivo darle a cierto espacio una apariencia más moderna y atractiva. Asimismo, es bastante usual efectuar este tipo de tratamiento de forma preventiva, en estos casos el pulido se hace como parte de una mantención regular para mantener el brillo y proteger el piso de daños a futuro.

Un aspecto muy importante a considerar si estás pensando en pulir un piso de baldosas, es tener en cuenta que este tipo de tratamiento debe ser por lo general hecho por profesionales con experiencia, ya que el pulido implica el uso de maquinaria especializada y ciertos productos químicos. Además, este tipo de profesionales cuentan con el conocimiento y capacidad para determinar como llevar a cabo el trabajo dependiendo del tipo de baldosa y su estado actual, puesto que esto influirá en el proceso del pulido y los resultados finales.

📍 ¿Este servicio es a domicilio?

¡Sí! Es común que los Especialistas de Pulido vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podrían cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

¿Cuándo Pulir un Piso de Hormigón?

El piso de hormigón es ampliamente utilizado en una variedad de entornos, desde hogares hasta espacios comerciales e industriales. Sin embargo, estos tienen una superficie rugosa que a menudo no es adecuada para muchos espacios, por lo que para transformar estos pavimentos o suelos en superficies funcionales y estéticas, es necesario realizarles un tratamiento de pulido.

Es importante tener en cuenta que el tiempo es un factor a considerar en el proceso de pulido de un piso de hormigón, puesto que para los suelos recién instalados, se debe permitir un período de curado de aproximadamente 28 días, durante este tiempo el hormigón alcanza su resistencia y durabilidad óptima. Este paso es fundamental, ya que un pavimento curado de manera adecuada proporciona una base sólida y duradera para el proceso de pulido.

En los casos donde el suelo de hormigón no es reciente, se requiere de un tratamiento y una limpieza minuciosa antes de proceder al pulido. Cualquier daño existente, como grietas o desprendimientos en el piso, debe abordarse y arreglarse, ya que una buena preparación es esencial para garantizar resultados satisfactorios al pulir un piso de hormigón.

A diferencia del pulido de otro tipo de pisos, el pulido en pisos de hormigón puede ser más difícil de realizar principalmente por la preparación que conlleva y a la superficie rugosa de este. Debido a esto, es de mucha importancia buscar la ayuda de un profesional experimentado en pulido de pisos, porque estos cuentan con el conocimiento y experiencia necesaria para hacer este tipo de trabajos de forma segura y eficaz, permitiendo así obtener los resultados que deseas.

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.