Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
De Viña del Mar
1 empleado
12 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
17 imágenes
1 / 17
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Es fundamental para el diseñador tener la mayor información posible sobre el producto o servicio, personalidad de la marca, referencias gráficas, ideas, investigar sobre competencia, saber los lineamientos gráficos que busca o prefiere el cliente respecto a: estilo, color, tipografías, entre otros. Toda esta información y comunicación permite al diseñador asesorar de mejor forma al cliente y construir un briefing o mood board que ayudara a concentrar y encontrar de mejor forma un concepto (s) para la propuesta.
Con lo anterior comienza el trabajo creativo y de diseño que permitirá entregar al cliente la o las propuestas finales en donde ciertamente se incluyen las revisiones al trabajo (según plan acordado).
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy Publicista, profesional independiente con 20 años de experiencia en el rubro del diseño gráfico y 8 años desarrollando mi trabajo de manera freelancer en distintas plataformas, siempre actualizado en tendencias he focalizado y especializado mi trabajo en imagen corporativa y diseño de logotipos.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Mi trabajo no tiene fronteras (eso es fantástico), es innecesario nombrar todos los países de los clientes con los que he trabajado, pero en términos de tipos de clientes y usos que tienen mis trabajos gráficos pueden ser desde logotipos personales, grandes empresas, pymes, automotoras, servicios, apps, proyectos, productos, etc
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Mantener la buena comunicación y revisar la reputacion del trabajo del diseñador.