Otros datos
De Temuco
1 empleado
7 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
3 imágenes
1 / 3
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Realizo Psicoterapia a población Infanto Juvenil y Adultos Emergentes, desde los 5 hasta los 25 años.
También realizo asesorías para padres y/o cuidadores.
En el proceso psicoterapéutcio se busca construir en conjunto con el o los consultantes los objetivos terapéuticos que necesitan para lograr bienestar y un desarrollo emocional, cognitivo y relacional pleno, de modo que puedan identificar sus recursos personales, potenciarlos y lograr un desempeño armonioso en la etapa del ciclo vital que están, sanando los vínculos que puedan estar dañados.
En este proceso es indispensable incorporar a los sistemas presentes (sistema parental, filial), al núcleo familiar.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Diplomada en Psicoterapia Infanto Juvenil (PUC)
Diplomada en Psicología Jurídica en Juicios de Familia (IEJ)
Curso certificado en Terapia Infanto Juvenil, Cuentos, Metáforas y Juegos (KM Capacitaciones)
Curso en Terapia Breve para la Depresión (Centro de Estudios Sistémicos)
Curso de Trayectorias Vitales del Abuso Sexual Intrafamiliar (IEJ)
Curso de Terapia Breve Centrada en Soluciones (Grupo Palermo)
Taller en Habilidades DBT, Terapia Conductual Dialéctica (Grupo DBT)
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Niños/as y adolescentes con sintomatología depresiva, ansiosa, problemas de conducta, desmotivación, estrés, desregulación emocional e ideación suicida.
Niños/as y adolescentes que atraviesan procesos de duelo, separación de sus padres o cuidadores, cambios importantes en su vida, procesos de adaptación.
Niños/as y adolescentes que han vivido eventos traumáticos.
Adolescentes en orientación vocacional.
Adolescentes y Adultos Emergentes que requieran sanar heridas de niñez, re-elaborar experiencias de infancia y re-estructurar vínculos significativos.