title

Terapias de Parejas 🧑‍🤝‍🧑 en Chile

Terapias de Parejas 🧑‍🤝‍🧑 en Chile

title

Pago Protegido
Todos los pagos en 2x3 incluyen protección ante retrasos, problemas inesperados y servicios incompletos. El profesional solo recibe el dinero cuando el servicio es completado.
Confían en nosotros
Opiniones en 2x3
4.9 de 5
Opinión promedio de los servicios de Bienestar en 2x3.
Katherine V.
Muy profesional, acertiva, empatica y rigurosa. Excelente su trabajo y vocación. Se agradece su labor ... Katherine V.
Viviana S.
Paulo G.
Desde la primera sesión me sentí bastante cómodo gracias al grato ambiente de confianza y comprensión generado por Camila. Esto permitió que las sesiones fueran productivas y se pudiera avanzar de la mejor de las maneras. Me sentí tratado por una profesional, gracias al dominio de su discurso y su empatía en cuanto a mi terapia. Me ayudó bastante a superar mis problemas y quedé muy conforme y contento con todo el proceso. Totalmente recomendada.
Camila O.
Javiera A.
Considero que Denisse es una muy buena profesional, cálida, simpática, comprensiva y muy empática, la verdad es que la recomiendo a ojos cerrados. Llevo casi 3 meses con ella haciendo terapia y considero que he avanzado mucho gracias a su ayuda. Es una profesional que entrega la herramientas y el apoyo necesario para que uno siga en este camino de las terapias.
Denisse P.
Cliente de 2x3
trabajo impecable
Cliente de 2x3
Cliente de 2x3
La terapia ha sido super reflexiva, se da el espacio y el tiempo para una conversación que fluye, la forma de visibilizar el asunto y sacar provecho de eso, el respeto y la calidad de la conversación ha sido muy buena y confiable.
Cliente de 2x3
Catalina A.
Muy buena psicóloga. Comprensiva, profesional y siempre ha sido puntual en sus citas.
Carin Ferrer
¿Listo para encontrar a un profesional?

Ve más opiniones, compara precios, y contrata a tu favorito en 2x3.

Preguntas frecuentes

📍 ¿Este servicio es a domicilio?

¡Sí! Es común que las Terapeutas de Parejas vayan a domicilio para realizar el servicio. En algunos casos podrían cobrar adicional por el traslado dependiendo de la comuna y distancia.

También hay Terapeutas de Parejas que tienen una ubicación física donde tú puedes ir, y otras que ofrecen el servicio de forma remota o en línea.

¿Cómo es la Terapia Matrimonial?

La terapia matrimonial o terapia de pareja es un recurso utilizado por muchas personas para resolver los conflictos que pueden surgir dentro de una relación. Cuando una pareja tiene dificultades en su relación, pueden buscar la ayuda de un psicólogo profesional en matrimonios o parejas, este se encargará de encontrar qué es lo que falla y cómo abordarlo de la forma más sana y efectiva posible.

En las terapias de pareja, es importante que ambos miembros que conforman la pareja, estén comprometidos en luchar por la relación, estos deben hacer esfuerzos conjuntos para ir poniendo en marcha los pequeños cambios que se van acordando y trabajando durante las sesiones con el especialista.

Generalmente, las terapias duran aproximadamente una hora y media. Durante este tiempo se suele trabajar en conjunto, pero habrá momentos en donde el profesional necesitará conversar a solas con cada uno. Para llevar a cabo esto es normal que se acuerdan sesiones por separado con cada miembro o bien asignando un tiempo equitativo dentro de una misma sesión.

Un psicólogo profesional en terapia de parejas, suele establecer dinámicas específicas diseñadas para facilitar la expresión libre de pensamientos, emociones, necesidades y deseos de cada persona. Esto, a su vez, contribuye a que la pareja se escuche y comprenda, promoviendo un ambiente donde ambos se sientan comprendidos. En este proceso, el terapeuta actúa como mediador y traductor, asegurándose de que ambas partes se sientan entendidas y validadas mutuamente.

Cuándo acudir

Cuando una relación empieza a deteriorarse y ambas partes consideran que no hay salida, es el momento de plantearse buscar ayuda profesional y acudir a un especialista para que pueda orientarlos y aconsejarlos al respecto. Algunas de las razones principales por los que se acude a una terapia para parejas son los siguientes:

  • Lidiar con una infidelidad.
  • Problemas de comunicación.
  • Conflictos familiares.
  • Situaciones económicas.
  • Problemas en la intimidad.
  • Problemas derivados de una situación de duelo.

Estos son solo algunas situaciones por las que normalmente parejas recurren a la ayuda de un profesional. Es fundamental señalar que cada pareja es única y puede tener motivos específicos para buscar terapias de parejas. En cualquier situación, la terapia de pareja ofrece un entorno seguro y guiado por un profesional para abordar estos desafíos y trabajar juntos hacia una relación más saludable y estable.

¿Por qué contratar en 2x3?
Tu seguridad primero
Encuentra a profesionales con su identidad, antecedentes y credenciales verificadas.
Precios claros
Conoce cuanto costara tu servicio antes de contratar y compara opiniones.
Pago Protegido
Paga a través de 2x3 para estar protegido ante retrasos y problemas inesperados.