Felipe Lillo

Sobre mí
Si buscas un servicio de excelencia contáctanos. guardias tácticos ppi escolta de compañía entre otros servicios. Somos los mejores Ya que nos caracterizamos por el profesionalismo de nuestros guardias revisa nuestras reseñas de servicios de nuestros clientes

Servicios ✨

Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados

De Providencia

8 veces contratado

350 empleados

7 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

17 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
Imagen 12 de servicio
Imagen 13 de servicio
Imagen 14 de servicio
Imagen 15 de servicio
Imagen 16 de servicio
1 / 17

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
El cliente me informa del servicio a realizar y posterior ve mi numero de celular. para saber más detalles y ver si llegamos a acuerdo. O me envía un correo con el detalle completo del servicio a nuestro correo.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
He hecho un curso de jefe de seguridad y otro de Os10 (Guardia de Seguridad) y otro en materia de protección de personas. También aprobé un examen de altura y ofrezco puntualidad, respeto y discreción. Ahora también me perfeccione con una capacitación en ciber seguridad
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Por hora en el caso de seguridad por tipo de trabajo a realizar en caso de escolta o ppi. Y por ventana en el caso de limpieza de vidrios. o cantidad de paños
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Mi papá tiene una empresa de aseo. Y además llevo más de 8 años en seguridad y capacitaciones de seguridad privada. al igual que trabajando para artistas y dj de renombre a nivel latinoamericano.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Clientes particulares, empresas, restaurantes, etc.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Tener la capacidad de contestar y decidir si tomará el servicio o no para que ninguno de las dos partes pierdan su tiempo. Y confiar en nuestro servicio ya que es de excelencia.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Que somos profesionales serios, damos todo por un buen servicio y cuentan con toda nuestra discreción. Y confianza
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.