Identidad & Credenciales
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Vaccaro Paisajes SpA - 77.202.498-3 - Empresa verificada
Arquitecto del Paisaje - Instituto Profesional INACAP
De La Reina
2 veces contratado
3 empleados
7 años de experiencia
Redes sociales
Imágenes & Videos
25 imágenes
1 / 25
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Agendar una visita a terreno o via remota para poder observar , sacar medidas y hablar bien con el cliente.
Se trabaja en el presupuesto ( para paisajismo , se trabaja en el diseño primero).
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Arquitecta del Paisaje egresada año 2016 de INACAP.
Curso de Riego Intensivo en Estudio Paisaje.
Empresa con mas de 8 años de experiencia.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Generalmente se pide el valor total de los materiales y el resto a contraentrega.
Cuando el presupuesto total y/o algunos materiales o inmobiliario son de precios muy elevados y/o se requieren pagar al contado hay 2 opciones:
Opción 1 : Se pide el 50% de adelanto y el resto a contra entrega conforme.
Opción 2: Se pide el total de los materiales o inmobiliarios en cuestión + un % a definir y el resto a contra entrega conforme.
Opción 3 : Obras o proyectos de mas de 1 mes de trabajo de construcción, se cobra Quincenal y por avance de trabajo.
Los cobros estarían reflejados en el presupuesto; el cuál sirve también como documento de contrato, para la confianza y transparencia del Cliente. Además se pide solo transferencias bancarias para dejar registro de los movimientos de dinero.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Hemos trabajado con clientes particulares, empresas del rubro privado y estatales (Sename), ademas de edificios y condominios.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Nunca conformarse por presupuestos en línea, lo mejor es hacer una evaluación presencial. Por mi experiencia siempre termina siendo más barato para el cliente el presupuesto.
Saber que todos los materiales y plantas relacionado al Paisajismo son un poco más costosos en precio y para conseguir.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Hoy en día la satisfacción al cliente es esencial para las empresas, no importa el rubro al que pertenezcas, ya no basta con llegar primero al mercado. Los tiempos han cambiado y con ello la forma en la que los clientes piensan, y esto nos lleva a que hemos tenido que adaptarnos a los requerimientos de hoy en día.
Como empresa aseguramos la SATISFACCION DEL CLIENTE --> Servicios de calidad, Materiales de Calidad y Buen Ambiente Laboral ( trabajadores cordiales, honestos, respetuosos entre ellos y con el cliente).
NUESTRA VISIÓN
Enriquecer la vida de nuestros clientes: Por menor que sea nuestra obra, siempre intentaremos que nuestros proyectos le den un valor agregado a la calidad de vida del cliente; y ese valor para nosotros como empresa al ser parte de ella.
La empresa cuenta con profesionales y personal en obra calificado para cada requerimiento del cliente.