Identidad Verificada
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Imágenes & Videos
53 imágenes y 1 video
1 / 54
Opiniones
Preguntas y Respuestas
¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Después del contacto viene ponernos de acuerdo para ojalá reunirnos y coordinar rigurosamente todos los detalles que se desean cubrir y obtener. Creemos que la comunicación y la confianza son esenciales para lograr un buen producto. En el detalle está la magia.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Somos autodidactas, pero ello no desmerece nuestra labor, ya que siempre nos estamos capacitando y absorbiendo nuevos conocimientos y técnicas, tanto de entrenamiento de la fotografía en sí, como de los equipos que vamos adquiriendo, para así entregar un trabajo de calidad. Mejoramiento continuo es nuestra filosofía.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Siempre se cobra lo que se cotiza y estamos abiertos a diferentes opciones de pago.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Siempre nos apasionó lo audio-visual. De allí que desde 2010 comenzamos a hacer pruebas con el equipo básico que teníamos en aquel entonces y no hemos parado. Al día de hoy hemos invertido en herramientas de calidad para entregar un servicio que nuestros clientes se merecen.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Hemos trabajado mayormente con clientes particulares, pero también hemos realizado trabajo para empresas y emprendedores.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que cotice a más de un colega y pueda tener referencias de su material. A veces lo barato carece de calidad.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Lo principal es tener claridad de lo que se quiere hacer. No es necesario que tenga un 100% de claridad, ya que para eso estamos nosotros, para entregar ideas y aportar.
Además, que tenga buena disposición en trabajar con el fotógrafo o audiovisual, ya que a mejor comunicación y disponibilidad más claro quedará lo que se logra obtener.