Oda Luque Foto

Sobre mí
Mi pasión por la fotografía la desarrollé estudiando en la universidad, licenciatura en Artes Plásticas (LUZ- Venezuela) por allá en el 2004 pero la hice mi oficio poco antes de egresar de la universidad, cuando comencé a trabajar como reportera gráfica en un periódico y crecí en esa área de la fotografía durante 8 años. Luego me adentre en los eventos sociales y las sesiones fotográficas de marcas personales, productos y documentales de distintos eventos. Siempre dispuestas y feliz de conocer a la persona a quien le presto el servicio para así trabajar en equipo y que el resultado sea satisfactorio para ambas partes, también me caracteriza el trato cercano durante la sesión o el evento para generar una experiencia más que un servicio.
Otros datos

De Santiago

1 empleado

17 años de experiencia

Redes sociales

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Lo primero fijar lo que el cliente requiere a través de correos electrónicos y luego una reunión si es necesaria y el trabajo que se va a hacer lo requiere.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Las herramientas visuales y plásticas que me formaron en mi carrera de artes plásticas y los años de experiencia en varias áreas de la fotografía, ocho en periodismo como reportera gráfica lo cual me afino el ojo y me dio el estilo documental y desde antes de dejar el área periodística ya venía incursionando en producciones fotográficas y eventos privados.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Al acordar que se contrata mi servicio y fijar una fecha el cliente debe realizar el pago del 50% del monto para reservar el servicio y si es importante la fecha.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Editoriales, personas naturales, instituciones culturales y clientes de hotelería, restaurantes y servicios en general.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Ver el trabajo en la página, revisar nuestro perfil en linkedin y redes sociales como una referencia y conversar para saber qué es la persona correcta porque más allá de la experiencia que uno acumule tambien es importante que hagamos clic para trabajar con fluidez.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
tomar en cuenta que aparte de la experiencia que tengamos, como creadores visuales hacemos gran inversión en equipos y eso más el tiempo que se invierte en el servicio antes, durante y después de ello tiene un costo y se debe respetar.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.