Volantín Audiovisual

Sobre mí
Tenemos más de 7 años de experiencia en el área audiovisual. Ofrecemos servicios audiovisuales actualizados y apuntado hacia las redes sociales, el motor de cualquier empresa actual.
Identidad & Credenciales
Documento de identidad & RUT
Antecedentes verificados
Comunicador Audiovisual - Duoc UC
Licencia Operador Dron RPAS 2821
Volantín Audiovisual SpA - 76.950.342-0 - Empresa verificada

De Concepción

3 veces contratado

2 empleados

7 años de experiencia

Redes sociales

Imágenes & Videos

12 imágenes

Imagen 0 de servicio
Imagen 1 de servicio
Imagen 2 de servicio
Imagen 3 de servicio
Imagen 4 de servicio
Imagen 5 de servicio
Imagen 6 de servicio
Imagen 7 de servicio
Imagen 8 de servicio
Imagen 9 de servicio
Imagen 10 de servicio
Imagen 11 de servicio
1 / 12

Opiniones

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es tu proceso típico para trabajar con un cliente?
Converso y escucho sus necesidades, para luego proponer una metodología. Produzco y posteriormente trabajo en estudio. Después comparto el material para la revisión y aprobación. También entrego los productos en los plazos establecidos.
¿Qué educación o entrenamiento tienes con respecto al trabajo que realizas?
Soy titulado de Comunicación Audiovisual DUOC UC, con estudios en Periodismo. Diplomado en Filosofía en la PUC, y Dirección de fotografía en Escuela de Cine de Chile. Estudié fotografía publicitaria en Londres y en Santiago. Soy Certificado en Post-Producción de Video por la Escuela Núcleo de Chile (CORFO 2020). Trabajo con diseñadores y profesionales de las comunicaciones de alto nivel creativo y responsables al 100%.
¿Tienes alguna forma estándar para cobrarle a los clientes, si es así, cuál?
Llegado el acuerdo, se cancela un 50% como adelanto y un 50% al día del cierre del proyecto. Normalmente en efectivo o transferencia bancaria. Aunque "todo es conversable", depende de la envergadura del proyecto.
¿Cómo empezaste a hacer este tipo de trabajo?
Hace un largo tiempo, cuando comprendí felizmente que los ojos son maravillosos y las cámaras son una extensión de ellos que han revolucionado al mundo de las comunicaciones.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado?
Junto al equipo hemos realizado trabajos para medios de comunicación nacionales, instituciones privadas y públicas, grandes empresas y emprendimientos, incluso en el extranjero. También estamos en Mercado Público. Elevamos las ideas.
¿Qué consejo le darías a un cliente que quiere contratar a alguien en tu área de trabajo?
Que si se acerca buscando productos audiovisuales y comunicacionales, es porque sabe que es la única forma de presentar a otros su momento, su marca, su idea. Por ende, debe buscar a alguien que tenga experiencia y por sobre todo que sea versátil e integral. Todos saben usar una cámara, pero no todos saben dónde ponerla y por qué ponerla ahí. Todos hablan y postean, pero pocos comunican efectivamente.
¿Qué debería tener claro el cliente antes de contratar a un profesional como tú?
Hablemos.
¿No es lo que estas buscando?

No hay problema: tenemos a más profesionales.